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Preguntas frecuentes

I.   VUELO SEGURO DE DRONES 

Kinestore pretende ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su imaginación con seguridad y responsabilidad. Aquí encontraran consejos, soluciones e instrucciones que mejorarán la seguridad y su experiencia de vuelo en general. Haremos todo lo posible para proporcionar la información completa del uso y manipulación de los drones; abajo puede  ver una guía del uso de los Drones.

  • Revise los accesorios

Fijese  en el Control para hélices si se encuentra dañado o gastado, las baterías y otras piezas si están dañados deben ser  reemplazados  o reparados antes del vuelo.

  • Cargar completamente todos los dispositivos

Asegurarse que su batería y el   control remoto, extensor de alcance Wi-Fi si fuera el caso, y todos los demás elementos necesarios estén completamente cargados.

  • Volar en espacios abiertos

Elige siempre un espacio libre para todos los vuelos,  lejos de personas y bienes. Nunca volar directamente sobre personas o animales.

  • Mantenga el drone a una altitud segura

Para la seguridad de vuelo tripulado y para evitar la interferencia con aviones más grandes, siempre volar por debajo de 400 pies  (120 mts). Mantener su drone a la vista en todo momento durante el vuelo. No guie su drone  detrás de obstáculos o a distancias que es imposible usted pueda ver.

  • Mantener el Control completo

Aun cuando este  usando funciones automáticas tales como auto-despegue y auto-aterrizaje, mantenga las manos en los análogos del  control remoto para mantener el control durante todo el vuelo.

  • Siga las normativas locales

Manténgase informado de las normas relativas a los aviones a control remoto en su zona y siga este Reglamento en todo momento.

II.   SERVICIO TECNICO

Contamos con servicio técnico para nuestras marcas. El artículo 20 y 21 de la ley 19.496, expresa los casos en que opera reparación del bien, previa restitución de éste. El comprador tiene 5 días hábiles para que en caso de algún defecto o daño haga valida la garantía. El plazo para revisión técnica es de 5 días hábiles, contados desde la recepción del bien. El consumidor debe traer su producto junto a todos sus accesorios, a nuestra oficina, con su respectiva boleta o factura de compra.

En este plazo de 5 días hábiles, se le dará una respuesta al cliente de su caso en particular; cuál es la falla, y cual es el origen de la misma. Esto será certificado por nuestro técnico profesional. En caso de haber falla de fábrica que no pueda ser reparada por nuestro equipo técnico, se le repondrá el bien. La garantía no cubre el mal uso del usuario. En caso de cubrir la garantía no tiene costo alguno para cliente. De no ser así, tiene un costo que corre absolutamente de cargo del cliente o consumidor.

¡DJI en Sudamérica!

Consulta algunos de los establecimientos físicos y online de nuestros canales de distribución y servicio técnico autorizados cerca de ti y explora tu mundo desde una nueva perspectiva.

Argentina: BIDCOMCaska Buenos AiresFravega OnlineRC Online – Drone Store y ScorpionDrones.

Bolivia: DJI Authorized Store Bolivia.

Chile: DJI HobbyStore – nuestra Tienda Autorizada en Santiago, DroneStoreDroneScanHeliBoss ChileFalabellaKineStoreParis y Ripley Chile.

Paraguay: Gaba HobbyMega EletrônicosRoma ShoppingPioneer Internacionall y Cellshop Paraguay.

Uruguay: Cremorne – GPSuruguay Garmin Uruguay y DJI Uruguay.

Para más información de #DJIAmericaLatina:
Distribuidores autorizados: http://bit.ly/DJI-AmericaLatina

III.   ENTREGA INMEDIATA

Los plazos de entrega inmediata varían de 24 a 48 horas, en días hábiles. Independiente si la entrega es con destino a regiones o dentro de la región. metropolitana.

IV.   SISTEMA DE RESERVAS

Para una mejor atención, contamos con un servicio de reservas donde usted puede reservar un producto, ya sea vía e-mail o telefónicamente, para que le reservemos su producto hasta que usted pueda pasar a retirarlo y revisarlo en nuestras oficinas. Este sistema considera el pago del 50% del valor total del producto. Nuestro sistema de reserva opera en un plazo máximo de retención de los productos de 5 días hábiles, contados desde la llegada del plazo efectivo de reserva. Dentro de este plazo se debe retirar la reserva o bien solicitar envío a destino, previo pago del bien, de lo contrario queda sin efecto la reserva.

Respecto al dinero pagado por concepto de reserva, se realizaran devoluciones de dinero sólo si hubiere demora o retraso en el tiempo de llegada estimada del producto reservado. Ahora bien, en caso de optar el consumidor por la devolución del dinero, si hubiere demora en el tiempo estimado, se debe informar por escrito dentro de un plazo de 3 días hábiles, contados desde la fecha de llegada estimada de lo reservado y entregar los datos necesarios de su cuenta bancaria para realizar la devolución del dinero. Nuestra empresa cuenta con un plazo de 10 días hábiles para realizar la respectiva devolución, contados desde la solicitud del cliente por escrito. Nos reservamos el derecho a reembolso mediante transferencia bancaria, cheque nominativo o efectivo, según acuerdo previo.

Productos a pedidos; Nuestros clientes tendrán la facilidad de hacer un pedido fuera de stock, si es accesible para nuestra compañía, en este caso usted podrá solicitar el producto que desee cancelando previamente el 30% del producto. 2 semanas para entrega normal. Una vez llegado este pedido usted deberá contra entrega, cancelar el otro 70% . Este servicio para mayor seriedad se hará bajo un acuerdo comercial firmado entre las partes. Una vez efectuado este pedido a la casa matriz y habiendo cumplido Kinestore con el acuerdo comercial, si el cliente se desiste de la compra no se devolverá el 30%  de reserva ya cancelado, favor de revisar la lista de los productos en el menú producto preventa, el precio de los productos presentas normal tienen 5~10% descuento.

 

Frequente Pregunta 1: envio gratis:

KineStore:Estimado cliente, toda nuestra entrega, recomendar el uso de servicios de seguros, este servicio de seguros que los clientes deben asumir el costo de los productos es generalmente el 1% del valor de los bienes, si no desea comprar servicios de seguros, también podemos enviar, pero los bienes perdidos O dañado, el transportista puede ser la pérdida más grande de 50,000 pesos, póngase en contacto directamente con el transportista para aclarar y negociar.

Frequente Pregunta 2: Pregunta para anular pedido por KineStore

En los siguientes pedidos o contratos, una de las partes tiene el derecho de solicitar que el tribunal popular o la institución arbitral cambie o revoque: (1) debido a un malentendido importante; (2) injustamente cuando se concluye el contrato o pedido. Si la parte comete un contrato o pedido bajo las circunstancias de fraude, coacción o arbitraje, y la otra parte viola el verdadero significado, la parte perjudicada tiene el derecho de solicitar que el tribunal popular o la institución de arbitraje lo modifique o revoque. 2, el actor tiene un gran malentendido sobre el contenido del acto y el acto civil injusto, una de las partes tiene el derecho de solicitar a la corte popular o la autoridad de arbitraje que cambie o revoque.

Frequente Pregunta 3: Diferencia entre online y tienda fisica,  estimados clientes, si tienen alguna pregunta sobre garantia, si la compran en la web, confirmen cualquier postventa del producto por correo electrónico, entonces podemos hacer el procesamiento posterior a la venta, no lo lleven directamente a la tienda sin confirmación por correo electrónico.

Si compró en la tienda, puede obtener directamente el lugar de compra para solicitar el servicio postventa.

Sobre la diferencia entre la compra en línea y la compra en la tienda.
El precio, el método de pago y el contenido del servicio posventa son todos iguales.
Es solo que los métodos de contacto son inconsistentes. Contacto en línea por correo electrónico, chat, whatsapp, facebook

Las compras en la tienda se realizan por teléfono y servicio presencial.

C&S ¿Porque comprar con nosotros?

1. Te brindamos asesoría personalizada en Santiago y online en el país, después de tu compra sigues en contacto para resolver cualquier duda. 

2. Somos distribuidores autorizados DJI/WALKERA/YI para Chile

3. Puedes ver los equipos antes de hacer tu comprar (en Santiago).

4. Recibes una inducción de vuelo al compra tu equipo

5 Tenemos todos los equipos DJI/WALKERA/YI profesionales y semiprofesionales junto con todos los accesorios.

6. Tenemos servicio técnico con respuesta en 24 horas 

7. Tenemos tiendas físicas y On-line

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