0

Condición de Despacho

Nuestro despacho es dentro de las  24hrs hasta 48hrs si tenemos stock(si compra en jueves antes de 15 hrs , enviaremos en el día siguiente, si compra en viernes antes de las 15 hrs , enviaremos lunes proxima semana,   Si compra en sábado o domingo, enviaremos martes), envío es con CorreoChile (normal), Starken o Chilexpress  (caso especial cuando cercano de domicilio de cliente no existe sucursal correochile , en este caso, cliente necesita pagar costo extra con anticipacion para envio con chilexpress o starken) . En caso de necesitar envío prioritario , puede generar costos extras de envío. desde enviar hasta llegar a su domicilio normal es 48 horas si normal. si pasa 48 hrs no recibe producto, puede contactar a nosotros ventas@kinestore.cl o whatsapp (+56997410951),nos vamos a contactar Correochile.

KineStore recomienda a todos sus clientes (no es obligatorio) : El uso de servicios de seguros(Chilexpress y Starken), este servicio de seguros los clientes deberán  asumir , el costo del seguro es generalmente el 1% del valor de los bienes, si no desea comprar servicios de seguros, también podemos enviar ;  pero los bienes perdidos o  dañados no tendrán ningún tipo de reembolso por nuestra parte .

 

Para recibos y cómo reclamar,

correochile


Necesitamos notificarnos y enviarnos un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, y ayudaremos a la empresa de transporte a realizar una compensación.

Para starken y chilexpress


El paquete debe desempacarse para su inspección al mismo tiempo que se reciben los productos, y los productos dañados deben rechazarse o abrirse para una inspección adicional.

Recomendamos usar correochile y priorizar el uso de correochile para entregar productos a la puerta. Para aquellos que quieran usar otras compañías de transporte, nos comunicaremos con los clientes para confirmar.

Como a solicitar compensacion por demora o perdido de transporte

Para los pasos de demoras en el transporte de correochile que resultan en la cancelación de pedidos o pérdida de reclamos:
1 Envíe un correo electrónico a ventas@kinestore.cl para solicitar la cancelación del pedido (necesita rechazar recibir si correochile te entrega durante este solicitud, si recibe producto desde correochile, necesita devolver a nosotros).

2 Kinestore es responsable de hacer reclamos a correochile y notificar a los clientes, el tiempo debe ser determinado.

3 Un reclamo confirmado será devuelto al cliente el 100% del monto del producto (costo de envio no incluido) en aproximadamente 15 días hábiles.

Este proceso de reclamo solo es aplicable a correochile. Para starken y chilexpress, los clientes deben presentar sus propios reclamos a starken y chilexpress.

 

Si el cliente completa la dirección incorrectamente y hace que la empresa de envío devuelva la mercancía, no cancelaremos el pedido y devolveremos el monto del pedido después del período de devolución de 7 días corridos.

 

https://www.correos.cl/

http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas

http://www.starken.cl/

 

Para todos los clientes que eligen enviar(Starken o Chilexpress), lea la entrega cuidadosamente. Para los clientes que no reciben los productos después de que se envían debido a la falta de leer la entrega cuidadosamente, el cliente debe hacer una compensación completa por la pérdida y el daño causado por los productos. No se emitirán reembolsos hasta que hayamos confirmado la recepción de la mercancía.

 

Estimados clientes por favor lea el envío con cuidado . Tenemos más variedades y productos en la página web, la mayoría de los productos tenemos en existencia, no se descarta la falta de existencias, puede comprar directamente en la página web. Se enviará dentro de las 48 horas, como no hay inventario después de la compra, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la carga urgente, puede optar por el reembolso, le devolveremos su pago entre 72 horas. Gracias .

 

 

 

 

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Para los productos que contienen las palabras «transporte internacional» en el título, utilizamos el método de envío internacional DHL. Todos los títulos de estos categoria productos contienen las palabras «transporte internacional». Nos comprometemos a llegar a la dirección del cliente dentro de 6-12 días (excepto en lugares especiales). Este es nuestro y DHL La nueva forma de cooperación será mejor para los clientes, el precio del producto será mejor, la cantidad de tales productos es limitada y la variedad es limitada. precio con IVA incluido, costo de aduana, envio internacional ya includio.

Boletín de Noticias

Inscríbete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.

Factura Reclamo Postventa N.Seguimiento Stock Tecnico