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Garantía y Devoluciones

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia a Kinestore, a continuación se detalla la póliza de garantía:

I.- Garantía limitada

Periodo de Garantía: 3 meses a todo producto nuevo siempre y cuando la falla sea de fábrica[1].

B. Kinestore otorga la siguiente cobertura de Garantía ante un producto con falla de fábrica: Reparación del producto, devolución del dinero, o cambio del producto.[2]

II.- Procedimientos de garantía

Cuando los equipos tengan problemas técnicos o de garantía, la persona que envía el producto costea el valor del envío a menos que :

Se haya acordado entre ambas partes que Kinestore será encargada de hacer dicho pago. Si la persona hace el envío por pagar

No se retirará el producto hasta que la persona haya hecho una transferencia por dicho monto.

III.- Cambios y devoluciones:

A. Se aceptan cambios y devoluciones del 100% del valor del producto dentro de los primeros 5 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga sellado y en perfectas condiciones como fue entregado. Si la caja viene dañada se le hará la devolución del 80% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios ni devoluciones.

[1] A1 – Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuese mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía legal de 3 meses aplica a todos nuestros productos, en caso de ser superior se indicará en el respectivo documento de compra.

A2 – El presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

[2] B1 – La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

B2 – Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto, si el fabricante no tiene representación en Chile KineStore realizará la reparación de manera directa (inciso 6° del art.21 de la Ley).

B3 – Datos almacenados: Kinestore no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. El cliente debe respaldar la información con antelación a la entrega del producto.

B4 – Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. Si el fabricante no tiene representación en Chile, Kinestore se hará cargo de la reposición (Inciso ¬final del Art. 3º bis, de la Ley).

B5 – Todo producto usado , de segunda categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.

B6 – Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

 

IIII.-Lo que NO cubre esta política de posventa(AUTEL/DJI/FIMI DRONE)

«1. Se solicita más allá de los siete (7) días calendario de haber recibido un producto.
2. Un producto enviado a Autel Robotics para el Servicio de Devolución y Reembolso no incluye todos los accesorios, aditamentos o empaques originales, o cualquier artículo no es nuevo o como nuevo, es decir, con grietas, abolladuras o rayones.
3. No se proporciona una prueba legal de compra, recibo o factura o se cree razonablemente que ha sido falsificada o alterada.
4. Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
5. Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas de impermeabilidad, etc., muestran signos de manipulación o alteración.
6. Los daños al producto se deben a factores externos incontrolables, como incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
7. Un producto no se entrega a Autel Robotics dentro de los siete (7) días calendario posteriores a que Autel Robotics envíe la confirmación del Servicio de devolución y reembolso.
8. Otras circunstancias indicadas en esta política. «

«1. El servicio se solicita más de quince (15) días calendarios después de recibir un producto.
2. No se proporcionan comprobantes de compra, recibos o facturas legales, o se cree razonablemente que han sido falsificados o manipulados.
3. Un producto enviado a Autel Robotics para su reemplazo no incluye todos los accesorios, aditamentos y empaques originales, o contiene artículos dañados por un error del usuario.
4. Se determina que un producto no tiene defectos después de que Autel Robotics haya realizado todas las pruebas apropiadas.
5. Cualquier falla o daño del producto es causado por el uso o modificación no autorizados del producto, incluida la exposición a la humedad, la entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación incorrecta.
6. Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas de daños causados ​​por el agua, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
7. Los daños son causados ​​por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, vientos fuertes o rayos.
8. El producto recibido no se ha devuelto a Autel Robotics siete (7) días calendario después de la confirmación de reemplazo de Autel Robotics.
No se puede proporcionar prueba de daños durante el tránsito emitida por el transportista.
10. Otras circunstancias indicadas en esta política «.

«1. Choques o daños por incendio causados ​​por factores no relacionados con la fabricación, incluidos, entre otros, errores del piloto.
2. Daños causados ​​por modificaciones, desmontajes o apertura de la carcasa no autorizados que no estén de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.
3. Daños por agua u otros daños causados ​​por una instalación inadecuada, uso incorrecto u operación no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.
4. Daños causados ​​por un proveedor de servicios no autorizado.
5. Daños causados ​​por modificaciones no autorizadas de circuitos y desajuste o mal uso de la batería y el cargador.
6. Daños causados ​​por vuelos que no siguieron las recomendaciones del manual de instrucciones.
7.Daño causado por la operación con mal tiempo (es decir, fuertes vientos, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.)
8.Daño causado por operar el producto en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, en áreas mineras o cerca de torres de transmisión de radio, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).
9.Daño causado por operar el producto en un entorno que sufre interferencias de otros dispositivos inalámbricos (es decir, transmisor, enlace descendente de video, señales de Wi-Fi, etc.).
10. Daños causados ​​por operar el producto con un peso mayor que el peso de despegue seguro, como se especifica en los manuales de instrucciones.
11.Daño causado por vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o han sido dañados.
12. Daños causados ​​por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas.
13. Daños causados ​​por operar la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.
14. Pérdida o daño de sus datos por un producto.
15. Productos o partes con una etiqueta de identificación alterada o de los cuales se ha quitado la etiqueta de identificación.
16. El producto recibido no se ha devuelto a Autel Robotics siete (7) días calendario después de la confirmación de reemplazo de Autel Robotics.
«

  1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con kinestore o ingresando una Solicitud de retiro a ventas@kinestore.cl. El plazo para retirar el producto será dentro de 3 días corridos desde comunicado a kinestore y/o recepcionado el requerimiento.

 

Para drones o productos similares, el fabricante le dará al producto una función de activación de arranque al producir el producto. Una vez que el dron está activado, no es un producto nuevo para el fabricante y el usuario, y no se puede restaurar a la fábrica a través de la configuración del software. Modo inactivo, por tanto, si el cliente devuelve el producto por motivos personales:
1. Si el producto se devuelve dentro del período especificado (5 días) (caja abierta categoría 1), la caja se abre y el producto no se activa, deduciremos del 0% al 10% del valor del producto en función del daño de la caja;
2. El producto se devuelve dentro del período especificado (5 días) (caja abierta categoría 2), la caja se abre y el producto se activa, deduciremos del 10% al 20% del valor del producto además del daño de la caja.
3. Al mismo tiempo, venderemos públicamente dichos productos de caja abierta en nuestro sitio web, y el monto vendido se devolverá al cliente como el monto del reembolso;

Servicio Técnico y Garantía

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a través de www.kinestore.cl debes dirigirte a nuestra oficina y, junto con la boleta o factura impresa, solicitar el servicio técnico o cambio según corresponda, o bien, dirigirte directamente al Servicio Técnico de la marca.

 

Para uso de garantía :

El uso de garantía requiere y es estrictamente necesario que el usuario haga el registro de su producto en  la aplicación de DJI GO y DJI GO 4 con su respectivo correo. Sin el respectivo registro la garantía es inválida.

– La garantía de Kinestore no cubre la manipulación Indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.

GARANTIA CON NOSOTROS (SOLO PARA DJI PRODUCTO, MUY IMPORTANTE, FAVOR DE LEER)

 

GARANTIA DIRECTA DJI

Product Main Components Warranty Period
Listo Para Volar
Mavic Pro
MC 12 Meses
Estabilizador y Cámara 6 Meses
Sistema de Posicionamiento 6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) 6 Meses
Control Remoto 12 Meses
Batería 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería 3 Meses
Armazón Sin Garantía
Hélice Sin Garantía
Listo Para Volar
Phantom 4 Pro Phantom 4 Advanced Phantom 4
MC 12 Meses
Estabilizador y Cámara 6 Meses
Sistema de Posicionamiento 6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) 6 Meses
Control Remoto (sin la pantalla incorporada) 12 Meses
Control Remoto (con la pantalla incorporada) 6 Meses
Batería 3 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería 3 Meses
Armazón Sin Garantía
Hélice Sin Garantía

Atencion para anular el pedido:

En los siguientes pedidos o contratos, una de las partes tiene el derecho de solicitar que el tribunal popular o la institución arbitral cambie o revoque: (1) debido a un malentendido importante; (2) injustamente cuando se concluye el contrato o pedido. Si la parte comete un contrato o pedido bajo las circunstancias de fraude, coacción o arbitraje, y la otra parte viola el verdadero significado, la parte perjudicada tiene el derecho de solicitar que el tribunal popular o la institución de arbitraje lo modifique o revoque. 2, el actor tiene un gran malentendido sobre el contenido del acto y el acto civil injusto, una de las partes tiene el derecho de solicitar a la corte popular o la autoridad de arbitraje que cambie o revoque.

Para los pedidos que los clientes pagan con debito, cuando se cancela el pedido, ya que el banco bancario (transbank)no puede hacer un reembolso, transferiremos el dinero mediante transferencia y la tarifa de manejo será del 4%. Para este 4%, deduciremos, por favor Preste atención a esto cuando compre productos con tarjetas debito, tambien antes de comprar puede mandarnos correo/chat/whatsapp para pre-confirmar si hay stock,  para evitar perder tiempo y perdida de comision 4% si pago con debito, gracias

Cambio de mercancía nueva

Usted podrá hacer un cambio. Para hacer un cambio, devuelva la mercancía (incluyendo: dispositivo, cargador, batería, instrucciones y otros componentes) en la caja ORIGINAL sin daño. Toda la mercancía debe estar como nueva (hardware y software) e incluir el recibo original. Para cualquier gasto que no se restaure al original, cobraremos.

Postventa o Servicio Tecnico de los celulares

Puede solicitar el servicio posventa y servicio tecnico, pero solicite al teléfono móvil que elimine la cuenta bloqueada. Una es para evitar problemas de privacidad. La otra es ayudar a nuestros técnicos a diagnosticar. Si no se elimina la cuenta, no podremos detectar el teléfono móvil. Este es un problema de privacidad privada.

Recuerde a los clientes que paguen en efectivo, asegúrese de solicitar su boleto sii, como se muestra a continuación, emitido por vessi maquina, este boleta proporcionará el soporte necesario para la postventa de su producto, pero también su poder y nuestro certificado de impuestos Gracias

 

 

Estimado,

Productos electrónicos, utilícelos estrictamente de acuerdo con las instrucciones, especialmente para la carga. No todos los productos electrónicos tienen la función de apagado automático después de la plena potencia. No proporcionamos servicios de mantenimiento, especialmente control remoto, por uso indebido o sobrecarga, lo que hará que el producto se queme. Dispositivos, teléfonos móviles, scooters y otros productos electrónicos, gracias.

 

Todas nuestras baterías son empaquetadas de fábrica. Realizaremos un mantenimiento mensual (carga y descarga) para asegurarnos de que las baterías enviadas estén funcionando normalmente. Por favor, asegúrese de verificar inmediatamente después de recibir las baterías. Al mismo tiempo, valore y mantenga la batería con regularidad (mensualmente). Si la batería no se puede utilizar debido a su falta de mantenimiento, no podemos proporcionar mantenimiento, gracias

 

Para todos los clientes que eligen enviar(Starken o Chilexpress), lea la entrega cuidadosamente. Para los clientes que no reciben los productos después de que se envían debido a la falta de leer la entrega cuidadosamente, el cliente debe hacer una compensación completa por la pérdida y el daño causado por los productos. No se emitirán reembolsos hasta que hayamos confirmado la recepción de la mercancía.

 

para automovil(scooter etc):

Scooter Eléctrico Cero E8 | Cero Motors

 

Todos los scooters están hechos de metal y plástico. Por lo tanto, si se usa un automóvil nuevo cuando sale de fábrica, puede causar rigidez, sonido y otros problemas. Estos problemas no afectarán el uso. Se recomienda que los clientes conduzcan 100 km hasta el final del período de rodaje del scooter, o Use aceite lubricante y ajuste la posición del tornillo para reducir la interferencia. Por favor, comprenda que su scooter es un vehículo, no una obra de arte perfecta.

 

 

 

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