0

Precio de Servicio Tecnico

Estimado cliente, cuando lleve su producto a nuestra recepci贸n de mantenimiento, tenga en cuenta que para todos los productos de posventa y servicio t茅cnico, cuando notifiquemos al cliente la finalizaci贸n del producto y el cliente puede retirarlo, si dentro de 1 mes No hay motivo por el cual el cliente no tome el producto y notifique con anticipaci贸n, no seremos responsables del producto, considerando el espacio limitado, podemos desechar o desechar el producto

 

Estimado, Brindamos servicios t茅cnicos para el diagn贸stico y la reparaci贸n de todos los productos Celuar, Scooter,Drone, Robot etc, pero si nos compr贸 el producto, en condiciones normales de uso, sin colisi贸n, sin ca铆da en agua o ambiente h煤medo, brindamos un diagn贸stico gratuito, de lo contrario le cobraremos una tarifa de diagn贸stico 9000 pesos, y proporcione informes t茅cnicos y programas de mantenimiento, si lo compra en otro lugar, le cobraremos 12000 pesos por diagn贸stico, y le proporcionaremos informes t茅cnicos y programas de mantenimiento,聽 este informe t茅cnico incluye el diagn贸stico del problema, la posible causa del problema, el m茅todo de reparaci贸n y la cotizaci贸n. La cotizaci贸n incluye el costo de los repuestos y los costos de mano de obra. Si no disponemos de repuestos, avisaremos a los clientes d贸nde Si el cliente final nos proporciona repuestos, utilizaremos los repuestos tra铆dos por el cliente para las reparaciones, y los gastos del informe correspondiente se descontar谩n de los costos de reparaci贸n.Para cada inspecci贸n, podriamos desmontar la m谩quina. El grado de desmontaje depende de la demanda. Por lo tanto, la conclusi贸n del informe puede no ser 100% precisa. En ausencia de repuestos, el personal t茅cnico sacar谩 una conclusi贸n basada en la experiencia. Durante el proceso de mantenimiento Si hay problemas adicionales en el proceso, puede haber costos adicionales, o durante el proceso de reparaci贸n, encontramos que si podemos ayudar a los clientes a ahorrar costos, tambi茅n eliminaremos el uso de repuestos innecesarios. Conf铆e en nuestra profesionalidad .

 

Proceso de caso de servicio t茅cnico

1. Servicios de instalaci贸n personalizados (tales como: amortiguadores, llantas, accesorios extra para drones, etc.);
Servicio de inspecci贸n de instalaci贸n: costo 9000, determine si se puede instalar;聽 Despu茅s de la inspecci贸n, proporcione una cotizaci贸n de instalaci贸n. Si el cliente acepta la cotizaci贸n de instalaci贸n, no es necesario pagar la tarifa de inspecci贸n. Si el cliente no acepta la cotizaci贸n de instalaci贸n, debe pagar la tarifa de inspecci贸n.

 

2, Los problemas de comentarios de los clientes, las reparaciones de los problemas de los clientes, no necesitan tratar con otros problemas potenciales;

Servicio de resoluci贸n de problemas y b煤squeda de soluciones: costo 9000, determine si se puede resolver y entrega soluci贸n/cotizaci贸n;聽 Despu茅s de la inspecci贸n, proporcione una cotizaci贸n de soluci贸n. Si el cliente acepta la cotizaci贸n, no es necesario pagar la tarifa de inspecci贸n. Si el cliente no acepta la cotizaci贸n de instalaci贸n, debe pagar la tarifa de inspecci贸n.

 

3, Sin comentarios de los clientes, detecci贸n general:

Servicio de inspecci贸n general, costo 15000, determine que problema existe;聽 Despu茅s de la inspecci贸n, proporcione una cotizaci贸n de soluci贸n. Si el cliente acepta la cotizaci贸n, no es necesario pagar la tarifa de inspecci贸n. Si el cliente no acepta la cotizaci贸n de instalaci贸n, debe pagar la tarifa de inspecci贸n.

Lo arriba es el proceso profesional cuando nos enfrentamos a los servicios t茅cnicos.

 

Cualquier producto defectuoso se enfrenta a tres aspectos, 1, problemas de detecci贸n (incluida la detecci贸n dirigida y la detecci贸n integral), 2, plan de mantenimiento 3, mantenimiento regular (especialmente drones, scooters, barredoras Robots), recomendamos encarecidamente que los clientes no solo presten atenci贸n al primer punto de problemas de detecci贸n y planes de mantenimiento, pero tambi茅n preste atenci贸n al mantenimiento regular.Recomendaremos personal de mantenimiento profesional para atender a los clientes directamente.Este servicio requiere m谩s tiempo y paciencia.

 

El mantenimiento implica:
1. Cable organizado
2.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Limpieza
3.聽 聽 聽 聽 聽 聽Lubricaci贸n

etc

Productos involucrados en el mantenimiento:

Scooter聽 (cada 300km de uso, o impacto, tras ca铆da)

Este mantenimiento incluye:

Revisi贸n de par谩metros electr贸nicos, bater铆a, controladora y motor,

Revisi贸n Mec谩nica, apriete de pernos

Revisi贸n de Ruedas, presi贸n, desgaste.

Revisi贸n de frenos, ajuste frenado electro-magn茅tico

Drones聽 (cada 5+ vuelos, impactos menores, principalmente motor, gimbal, camara)

Robot Aspiradora (limpia, cable, lubricacion)

 

Nuestro lugar para recibir producto: 1, Almirante pastene 185, oficina 505, providencia. 2, Valle del norte 945, oficina 3608, ciudad empresarial, huechuraba.

Cuando todos los productos se lleva para su mantenimiento o reparacion,聽 durante 24 horas habiles, cliente recibira una boleta de recepcion desde correo ventas@kinestore.cl, mientras realizaremos una inspecci贸n completa y detallada. Es posible que verifiquemos los problemas que el cliente no haya descubierto. Este tiempo es dentro de las 48 – 96 horas habiles. Problemas comunes como: 1. El puerto de carga est谩 da帽ado y la carga no se puede realizar normalmente. . 2. Eficiencia de la bater铆a. 3 El video es confuso. 4. El producto est谩 en un estado inestable y as铆 sucesivamente.
Esta prueba requiere un costo adicional de 9.000 pesos. Los clientes pueden optar por aceptar la inspecci贸n o no. Para los clientes que no aceptan los servicios de inspecci贸n integral, solo proporcionamos reparaciones para los problemas planteados por los clientes, y no asumimos ninguna responsabilidad por otros problemas, despues de cliente acepta cotizacion, normal reparacion es durante 48 – 96 horas habiles.

 

 

Para los servicios t茅cnicos, puede haber dos elementos en la cotizaci贸n del servicio t茅cnico, uno es la cotizaci贸n de repuestos y el otro es el servicio manual de inspecci贸n, mantenimiento e instalaci贸n.Despu茅s de que el cliente acepte la cotizaci贸n del servicio t茅cnico, nuestros t茅cnicos instalar谩n el repuesto piezas en el equipo del cliente.Durante la entrega, las piezas de repuesto se probar谩n y registrar谩n y se proporcionar谩n al cliente para demostrar que las piezas de repuesto son buenas, y las piezas de repuesto posteriores no se pueden devolver ni reembolsar.Todos los servicios t茅cnicos tienen un mantenimiento de un mes. Si dentro del per铆odo de mantenimiento, debido a piezas de repuesto da帽adas causadas por un uso inadecuado, no est谩n cubiertas por el servicio de mantenimiento.

 

Si usted esta en comuna providencia, las condes, vitacura, santiago centro, si quiere servicio tecnico para celular, si no puede enviar o llevar a nuestra tienda por problema de salvoconducto, podemos ir a retirar su producto, costo de retiro es 3500-5000;

 

Despu茅s de que todos los productos hayan sido diagnosticados, reparados o no puedan repararse , nos vamos a avisar a cliente,聽 dentro de 1 semana, el cliente debe retirar su equipo. De lo contrario, nos vamos a enviarlo por chilexpress a la sucursal de chilexpress cerca de direcci贸n del cliente y el pago de envio en el destino (porque el cliente no lo retiro, no responsabilizamos por cualquier perdida o da帽os durante transito)

 

Estimado cliente, Todos los servicio tecnico est谩n disponibles por 1 mes de garant铆a.
Para todos los casos que necesitan reemplazar la bater铆a o reparar la bater铆a, debe pagar por adelantado. Para algunas reparaciones mec谩nicas, puede realizar un pago posterior. Para los casos reparados, dentro de una semana despu茅s de recibir el aviso de retiro, si no lo toma, el almac茅n de recolecci贸n La tarifa es de 1,000 pesos por d铆a, y Garantia no es v谩lida si el equipo no se toma despu茅s de un mes.muy importante es favor de poner atenci贸n que los productos con bater铆a si dejar en nuestra oficina sin retirar por m谩s de un mes, bater铆a podr铆a perder su funci贸n por falta mantencion.

 

Volver a comprobar(Gratis)

Para el SSTT del scooter, se recomienda que el cliente lleve el scooter a la sucursal de providencia dentro de los 15 a 30 d铆as posteriores al uso, para el diagn贸stico, principalmente para verificar y fortalecer las piezas de tornillo;

 

Tarifa de servicio tecnico por los equipo sin abrir, si los equipos abri贸 antes por cliente o por otra gente, precio ajuste depende de situacion.

Servicio de cambiar la pantalla xiaomi con nuestro repuesto : 12000 (servicio)

Desbloqueo velocidad de scooter, bicicleta: precio 20000, desventaja,聽 1.pierde garantia de la fabrica, 2.firmware posible no estable.3, posible da帽o a usuario por velocidad alto.no recomendar desbloquear .

la lista de precio es con repuesto de kinestore, si lleva repuesto fuera, servicio de instalacion sube 5000extra, gracias.

 

precio de reparaci贸n para drones聽desde 25000 peso, durante 3 d铆as listo cuando confirma repuesto

 

Programa de reciclaje de piezas de repuesto:

para el mantenimiento de su producto, si diagnosticamos la necesidad de reemplazar las piezas de repuesto y las piezas de repuesto (fallidas) al mismo tiempo, nuestros t茅cnicos creen que si hay un valor de reciclaje, le daremos un 10% de descuento para piezas de repuesto nuevas, mientras lo dejamos. Repuestos (no v谩lidos), si desea conservar sus repuestos (no v谩lidos), no disfrutar谩 de esta condici贸n de descuento;

 

 

Scooter El茅ctrico Cero E8 | Cero Motors

 

Todos los scooters est谩n hechos de metal y pl谩stico. Por lo tanto, si se usa un autom贸vil nuevo cuando sale de f谩brica, puede causar rigidez, sonido y otros problemas. Estos problemas no afectar谩n el uso. Se recomienda que los clientes conduzcan 100 km hasta el final del per铆odo de rodaje del scooter, o Use aceite lubricante y ajuste la posici贸n del tornillo para reducir la interferencia. Por favor, comprenda que su scooter es un veh铆culo, no una obra de arte perfecta.

 

Servicio Express | farmagap

Servicio express por nuestro colaborador

(A domicilio o en nuestra oficina durante 24 hrs despues de revision)

 

-Instalaci贸n de c谩maras, neum谩ticos, aceleradores, discos de freno,
tapabarros, u otro similar el precio normal de nuestro servicio a
domicilio o en nuestra oficina es de 20000.

 

-Instalaci贸n o reparaci贸n de controlador, bater铆as, paneles u otro
similar el precio normal de nuestro servicio a domicilio o en nuestra oficina es de $29.000.

 

una visita de $10.000 para las comunas cercanas al centro de la ciudad y $15.000

Bolet铆n de Noticias

Inscr铆bete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.

Repuesto Reclamo Postventa Mi Pedido Stock Tecnico