0

BLOG Experiencia De Producto Empresa

 09/01/2022

Chasing M2/Mini Drone Submarino:

Algunos clientes utilizan el mini/m2 por primera vez, lo que puede provocar que las luces LED se quemen o que el motor funcione en cortocircuito. Excepto por la entrada de agua que hace que las luces LED se quemen o que el motor bloqueado por barro y arena, la mayoría de ellos se deben a un uso inexperto.Se usa bajo el agua, evite usarlo en el aire, 1, la razón por la que la lámpara se quema, la diferencia de temperatura, la temperatura es demasiado alta.
2. La razón por la que el motor se quema, evite la rotación excesiva en el aire

Es posible una simple prueba en tierra, pero no se exceda (el tiempo no debe exceder los 30 segundos, lo que hace que el motor o la lámpara se quemen, y después de usarlo bajo el agua, debe limpiarse cuando se lleva a tierra;

Para todas las partes del motor, o la lámpara quemada debido a esta mala conducta, proporcionaremos un reemplazo gratuito (una lámpara, un motor), pero no continuaremos reemplazando debido a un uso inadecuado;

 

 

4/10/2022

Los problemas que encuentran los clientes de M2 son más evidentes;

El equipo es fácil de entrar al agua:

El equipo y la batería están sellados con anillos de goma, y no es fácil ingresar al agua cuando se usa dentro de los 100 metros, y la presión del agua es normal;

Quemaduras de equipos;

1, el agua hará que se queme
2. La operación incorrecta conduce a la quema

Las luces del equipo están quemadas o ha entrado agua; La posibilidad de que el equipo sea fácil de entrar al agua:

Si el equipo se cae, la carcasa se deformará, lo que provocará la falla del anillo de goma de sellado (no nos encontramos directamente con los comentarios de los clientes, descubrimos que la carcasa se deforma fácilmente cuando desmantelamos el equipo)

2. Después de que el anillo de sellado se desmonta a menudo, la goma está envejeciendo y el anillo de goma no es válido (no hemos recibido comentarios de los clientes directamente, pero los distribuidores de servicio técnico a menudo compran dichas piezas de repuesto, y los clientes deben verificar esta pieza al realizar el mantenimiento). ellos mismos)

3. Después de que el anillo de sellado se desmonta y monta a menudo, no se agrega aceite ni grasa de silicona para el sellado auxiliar, lo que provoca el envejecimiento del anillo de goma o la penetración directa de agua (no hemos encontrado comentarios de los clientes directamente cuando desmontamos el equipo , encontramos que se necesita un sellado auxiliar, y el fabricante también lo requiere)

4. En la interfaz del módulo Sd, el usuario no lo ha apretado (no lo ha apretado o el anillo de goma ha fallado), y la entrada de agua puede ser grande en este momento (ha habido un caso en este momento)

Cuando el dispositivo se quema:

Cortocircuito del motor El motor generalmente no es fácil de quemar, pero si el motor está conectado a la interfaz del dispositivo, si no está apretado o húmedo, hará que los electrodos positivo y negativo del motor entren en contacto directamente, lo que hará que se queme la placa principal en la sala de máquinas, y la batería se quemará en casos más graves;

2. En la conexión del cable, la arena debe limpiarse y, si no se limpia, es fácil que entre agua y provoque un cortocircuito en el motor;

Las luces del equipo se queman o entra agua:

1. Hay problemas con el equipo. Me he encontrado con tres casos. Efectivamente, es un repuesto que debe almacenarse. En la actualidad, se ha informado al fabricante y el fabricante está mejorando la parte de la lámpara;

Para tales casos en los que las luces están rotas, podemos ayudar a los clientes a solicitar piezas de repuesto gratuitas del fabricante.

La batería necesita mantenimiento y la batería debe desbloquearse en caso de cortocircuito.

La batería no debe consumir demasiada energía y debe cargarse completamente y mantenerse una vez al mes.
1. Cuando el dispositivo tiene un cortocircuito, la batería puede quemarse o entrar en el modo de protección;
La nueva batería tendrá un modo de transporte con tensión 0. Antes de usar la nueva batería, se activará mediante carga, generalmente se puede activar insertando el cargador.
2. El bloqueo de la batería es generalmente un modo de protección causado por un cortocircuito y no se bloqueará en circunstancias normales. Después de reparar la máquina, si vuelve a sufrir un cortocircuito después de desbloquearla, también provocará que la batería se bloquee.

 

 

 

28/11/2022

Estimado cliente,

Queremos informamos lo siguiente, favor tener en cuenta.

Cuando el drone no está en uso durante mucho tiempo, puede retirar las hélices, y el aceite lubricante W40 se puede inyectar en el puerto del motor, para evitar que éste se bloquee con sal.

Motor: Después de cada uso hay que verificar si hay algún objeto extraño atascado y limpiarlo si es necesario, luego sumergirlo en agua dulce durante una hora después de bucear y desbloquee el motor durante 10 minutos; también debe mantener regularmente con aceite lubricante (saque las palas de la hélice del ROV uno por uno, Alinee los 3 orificios para tornillos del motor e inyecte wd40). Luego antes de almacenar, drene el agua y seque con una toalla absorbente antes de empacarla (guardar bajo techo a temperatura ambiente), ya que, si el equipo no está en el agua, la luz de llenado y el motor no tardarán mucho tiempo en abrirse.
Para evitar quemar la máquina, debe bloquearla antes de apagarla; importante es que no apague el control cuando el motor aún esté funcionando, de lo contrario, es fácil quemar el ESC.

 

8/12/2022

Somos oficial autorizado por Chasing/Autel/Fimi en Chile, ofrecemos servicio tecnico y repuesto, si tiene interes ser SSTT oficial, puede contactar a Consulta@kinestore.cl

 

12/12/2022

Chasing Underwater ROV Municipal Pipeline Inspection Solutions.pdf

https://kinestore.cl/documento/Chasing%20Underwater%20ROV%20

Municipal%20Pipeline%20Inspection%20Solutions.pdf

 

19/12/2022

Almacenamiento después de la limpieza m2 después del uso

Descubrimos que algunos clientes compraron baterías adicionales y las pusieron en la misma caja que el dron o el cable, o en el mismo lado de la caja. Si no presta atención al método de almacenamiento, es fácil causar un cortocircuito. de la batería;

La parte de la batería debe mantenerse seca para evitar que líquidos como el agua entren en el puerto de conexión y provoquen un cortocircuito.

Es difícil limpiar el agua en el dron y el cable, pero el dron y el cable no contienen baterías, por lo que no afectará si no se secan.

Sin embargo, el control remoto y la parte del carrete contienen baterías en su interior, así que evite instalarlas en la misma caja o en el mismo lado de la caja que el dron que transporta agua y el cable.

Hasta que el dron y el cable estén completamente secos (como de 3 a 5 días al aire libre)

 

 

20/12/2022

 

22/12/2022

 

la listade repuesto Chasing M2 Drone y Control

 

https://kinestore.cl/documento/spare%20part%20list%20(chasing%20m2%20cuerpo).pdf

https://kinestore.cl/documento/spare%20part%20list(chasing%20m2%20control).pdf

 

 

15/01/2023

En cuanto a filtraciones de agua en la cabina principal, la impermeabilización de la cabina principal está sellada por anillos de goma:
Después de muchos experimentos y pruebas, así como la inspección del ingreso de agua del cliente en la cabina principal, la posibilidad de ingreso de agua:
1. Filtración de agua en el conector;

2. Filtración de agua en la carcasa;

Entre ellos, la filtración de agua en el conector es la más probable de muchas filtraciones de agua. La razón es que el marco está desgastado debido a un ajuste excesivo y el conector debe reemplazarse en este momento.

El segundo es la filtración de agua de la carcasa, la razón es que la carcasa choca y se deforma, el anillo de goma está envejecido y dañado y necesita ser reemplazado;

Cómo mantener diariamente, mantener la cabina principal seca
Abra esta parte, déjela secar con ventilación natural durante 2 días y la humedad se eliminará básicamente.

 

 

El grado de impermeabilización de los drones submarinos depende de los hábitos de uso. No ofrecemos garantía por la entrada de agua a los equipos. Hemos descubierto que la mayor parte de la entrada de agua a los equipos está relacionada con los hábitos de uso y el mantenimiento.

 

 

 10/08/2023

En cuanto al problema de la impermeabilidad del equipo de chasing,

Comparamos varios modelos, chasing mini, mini s, m2, pro max
Hasta el momento los mini, mini s y pro max no han experimentado ningún ingreso de agua, considerando que el número de aplicaciones de pro max es muy pequeño en Chile, no hacemos estadísticas, pero hemos verificado con el fabricante. de pro max es resistente al agua Relativamente fuerte, incluso si el usuario comete errores, como apretar demasiado el conector, es difícil que entre agua en el dispositivo;

Mini y mini s son el resultado de un diseño completamente cerrado, por lo que los usuarios no pueden realizar operaciones de interfaz. En términos de proporción, mini y mini s son los dispositivos más estables y no hay caso de entrada de agua;

M2 y m2 pro son actualmente los dispositivos con mayor proporción de entrada de agua. En la mayoría de los casos, el agua entra después de 5 o 6 veces de uso. La razón principal es que el usuario aprieta el conector con fuerza, provocando que el collar impermeable se deforme y con ello entra agua, este fenómeno actualmente está en Chile, hay muchos clientes, y pocos países más.

Generalmente hay dos tipos de clientes, un tipo de clientes compra más equipo m2/m2 pro, como por ejemplo más de 10 equipos, la mitad de los cuales se utilizan para uso y la otra mitad para respaldo.
Al mismo tiempo, tenemos nuestras propias capacidades de mantenimiento, proporcionamos a estos clientes repuestos y capacitación adecuados y les guiamos sobre cómo realizar las reparaciones.

Otro tipo de clientes generalmente solo tiene una pequeña cantidad de m2/m2 pro, como 1 o 2 unidades, todas las cuales están en uso y no tienen una gran capacidad de mantenimiento. Brindamos servicios de seguro para este tipo de clientes para evitar que los clientes no poder realizar reparaciones debido a daños en el equipo durante el trabajo normal;

 

Boletín de Noticias

Inscríbete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.

Repuesto Reclamo Postventa Mi Pedido Stock Tecnico