En cuanto al servicio técnico y notificaciones de productos posventa, la mayoría de los productos que recibimos tienen baterías externas o baterías incorporadas. Si un producto no se debe a una batería mala, no permitiremos que la guarden con nosotros, especialmente las baterías external. Debido a la batería, no podemos garantizar que la batería se almacene con nosotros. Incluso si realizamos el mantenimiento de la batería, el rendimiento de la batería disminuirá o la batería se dañará. Por lo tanto, no almacene baterías externas con nosotros. Para las baterías internas, no garantizamos que se almacenarán con nosotros. Por favor, comprenda si se dañan durante el período que estamos aquí.
Nosotros y Correoschile hemos lanzado un servicio de recogida, principalmente para productos grandes y valiosos, como trotadoras, scooters, etc. Favor empaquetar sus productos antes de recogerlos. No incluya accesorios innecesarios para evitar pérdidas durante el transporte. Una vez nos llegue la mercancía, confirmaremos con el cliente qué se ha recibido exactamente y si el embalaje está dañado. Para este servicio, con fin de garantizar el cumplimiento de los compromiso, los clientes deben pagar por adelantado el flete de recogida. Gracias.
En cuanto a la mención de responsabilidad:
Estimado cliente, productos como robot aspiradora, aspiradoras, scooters y drones etc contienen baterías. Para los productos que nos entregan para mantenimiento, identificaremos si el problema es la batería u otros problemas. Si se trata de otros problemas, Nosotros solo resolverá el problema y no realizará ningún tratamiento en la batería, incluido el mantenimiento, porque los productos reparados son todos productos usados, y la garantia de la batería ofrecido pora la fabrica o otra vendedor es generalmente dentro de los 6 meses, es decir, la batería de más de 6 meses, hay puede haber problemas en cualquier momento, durante o después del mantenimiento, la batería puede tener problemas y no seremos responsables de esto, los clientes deben tener una comprensión básica de sus productos, gracias
Estimado cliente, cuando lleve su producto a nuestra recepción de mantenimiento, tenga en cuenta que para todos los productos de posventa y servicio técnico, cuando notifiquemos al cliente la finalización del producto y el cliente puede retirarlo, si dentro de 1 mes No hay motivo por el cual el cliente no tome el producto y notifique con anticipación, no seremos responsables del producto, considerando el espacio limitado, podemos desechar o desechar el producto
El proceso de servicio de nuestros técnicos: 1. Dificultad simple y media: De acuerdo con la descripción del problema del cliente, se juzga la experiencia, y el desmontaje simple suele tardar menos de 3 horas para determinar la causa del problema y dar una solución.La inspección la tarifa es generalmente 9000 -15000, el seguimiento se decidirá de acuerdo con la adopción del plan por parte del cliente, y se llevará a cabo el servicio de instalación. El costo es generalmente 15000-25000. 2. Complejidad y dificultad: para eliminar la descripción del problema del cliente y realizar un desmontaje completo (que incluye la inspección de la placa base), que generalmente demora más de 6 horas, para determinar la causa del problema y dar una solución. es generalmente 40 000. 3. Todos los problemas se resuelven Luego, los técnicos realizarán pruebas. Los problemas simples generalmente se probarán 3 veces. Para problemas complejos, los técnicos generalmente realizarán pruebas una vez al día y las probarán continuamente durante 7-10 días para garantizar que el problema se solucione.
La mayoría de los productos tecnológicos están relacionados con la electricidad, y la electricidad es extremadamente sensible al agua, que puede dañar los productos al nivel de la luz y causar accidentes en el peor de los casos.
Cualquier equipo con agua: 1 No recomendamos a los clientes que comiencen en el sitio. 2. Se recomienda que los clientes limpien el agua. 3. Necesitamos informar a los clientes que el equipo con agua puede corroerse internamente, lo que significa que se puede iniciar ahora no significa que se pueda iniciar en el futuro. 4. Para el equipo que alguna vez llevó agua (excepto el equipo a prueba de agua), puede informarnos que el equipo puede haber entrado al agua y seguiremos el método de tratamiento a prueba de agua (desmontar primero, esperar a que desaparezca el agua) 3-5 días antes del inicio 5. Equipo No nos hacemos responsables de las consecuencias de la entrada de agua o aguas superficiales;
Por favor, respete lo anterior para evitar pérdidas innecesarias.
Estimado, Brindamos servicios técnicos para el diagnóstico y la reparación de todos los productos Celuar, Scooter,Drone, Robot etc, pero si nos compró el producto, en condiciones normales de uso, sin colisión, sin caída en agua o ambiente húmedo, brindamos un diagnóstico gratuito, de lo contrario le cobraremos una tarifa de diagnóstico 9000 pesos, y proporcione informes técnicos y programas de mantenimiento, si lo compra en otro lugar, le cobraremos 12000 pesos por diagnóstico, y le proporcionaremos informes técnicos y programas de mantenimiento, este informe técnico incluye el diagnóstico del problema, la posible causa del problema, el método de reparación y la cotización. La cotización incluye el costo de los repuestos y los costos de mano de obra. Si no disponemos de repuestos, avisaremos a los clientes dónde Si el cliente final nos proporciona repuestos, utilizaremos los repuestos traídos por el cliente para las reparaciones, y los gastos del informe correspondiente se descontarán de los costos de reparación.Para cada inspección, podriamos desmontar la máquina. El grado de desmontaje depende de la demanda. Por lo tanto, la conclusión del informe puede no ser 100% precisa. En ausencia de repuestos, el personal técnico sacará una conclusión basada en la experiencia. Durante el proceso de mantenimiento Si hay problemas adicionales en el proceso, puede haber costos adicionales, o durante el proceso de reparación, encontramos que si podemos ayudar a los clientes a ahorrar costos, también eliminaremos el uso de repuestos innecesarios. Confíe en nuestra profesionalidad .
Proceso de caso de servicio técnico
1. Servicios de instalación personalizados (tales como: amortiguadores, llantas, accesorios extra para drones, etc.);
Servicio de inspección de instalación: costo 9000, determine si se puede instalar; Después de la inspección, proporcione una cotización de instalación. Si el cliente acepta la cotización de instalación, no es necesario pagar la tarifa de inspección. Si el cliente no acepta la cotización de instalación, debe pagar la tarifa de inspección.
2, Los problemas de comentarios de los clientes, las reparaciones de los problemas de los clientes, no necesitan tratar con otros problemas potenciales;
Servicio de resolución de problemas y búsqueda de soluciones: costo 9000, determine si se puede resolver y entrega solución/cotización; Después de la inspección, proporcione una cotización de solución. Si el cliente acepta la cotización, no es necesario pagar la tarifa de inspección. Si el cliente no acepta la cotización de instalación, debe pagar la tarifa de inspección.
3, Sin comentarios de los clientes, detección general:
Servicio de inspección general, costo 15000, determine que problema existe; Después de la inspección, proporcione una cotización de solución. Si el cliente acepta la cotización, no es necesario pagar la tarifa de inspección. Si el cliente no acepta la cotización de instalación, debe pagar la tarifa de inspección.
Lo arriba es el proceso profesional cuando nos enfrentamos a los servicios técnicos.
Cualquier producto defectuoso se enfrenta a tres aspectos, 1, problemas de detección (incluida la detección dirigida y la detección integral), 2, plan de mantenimiento 3, mantenimiento regular (especialmente drones, scooters, barredoras Robots), recomendamos encarecidamente que los clientes no solo presten atención al primer punto de problemas de detección y planes de mantenimiento, pero también preste atención al mantenimiento regular.Recomendaremos personal de mantenimiento profesional para atender a los clientes directamente.Este servicio requiere más tiempo y paciencia.
El mantenimiento implica:
1. Cable organizado
2. Limpieza
3. Lubricación
etc
Productos involucrados en el mantenimiento:
Scooter (cada 300km de uso, o impacto, tras caída)
Este mantenimiento incluye:
Revisión de parámetros electrónicos, batería, controladora y motor,
Revisión Mecánica, apriete de pernos
Revisión de Ruedas, presión, desgaste.
Revisión de frenos, ajuste frenado electro-magnético
Drones (cada 5+ vuelos, impactos menores, principalmente motor, gimbal, camara)
Robot Aspiradora (Despues de Choque, limpieza, cable, lubricacion, tornillar)
Nuestro lugar para recibir producto: 1, Almirante pastene 185, oficina 505, providencia. 2, Valle del norte 945, oficina 3608, ciudad empresarial, huechuraba.
Cuando todos los productos se lleva para su mantenimiento o reparacion, durante 24 horas habiles, cliente recibira una boleta de recepcion desde correo ventas@kinestore.cl, mientras realizaremos una inspección completa y detallada. Es posible que verifiquemos los problemas que el cliente no haya descubierto. Este tiempo es dentro de las 48 – 96 horas habiles. Problemas comunes como: 1. El puerto de carga está dañado y la carga no se puede realizar normalmente. . 2. Eficiencia de la batería. 3 El video es confuso. 4. El producto está en un estado inestable y así sucesivamente.
Esta prueba requiere un costo adicional de 9.000 pesos. Los clientes pueden optar por aceptar la inspección o no. Para los clientes que no aceptan los servicios de inspección integral, solo proporcionamos reparaciones para los problemas planteados por los clientes, y no asumimos ninguna responsabilidad por otros problemas, despues de cliente acepta cotizacion, normal reparacion es durante 48 – 96 horas habiles.
Para los servicios técnicos, puede haber dos elementos en la cotización del servicio técnico, uno es la cotización de repuestos y el otro es el servicio manual de inspección, mantenimiento e instalación.Después de que el cliente acepte la cotización del servicio técnico, nuestros técnicos instalarán el repuesto piezas en el equipo del cliente.Durante la entrega, las piezas de repuesto se probarán y registrarán y se proporcionarán al cliente para demostrar que las piezas de repuesto son buenas, y las piezas de repuesto posteriores no se pueden devolver ni reembolsar.Todos los servicios técnicos tienen un mantenimiento de un mes. Si dentro del período de mantenimiento, debido a piezas de repuesto dañadas causadas por un uso inadecuado, no están cubiertas por el servicio de mantenimiento.
Asuntos que requieran atención, para productos como scooters, robot aspiradora, drones, etc., si los productos están demasiado sucios, realizaremos una limpieza básica antes de reparar, lo que tendrá un costo desde 10.000 pesos, y el cliente es mejor que lo traiga. Cuida tus productos antes de limpiarlos para evitar que te cobren esta tarifa.
Si usted esta en comuna providencia, las condes, vitacura, santiago centro, si quiere servicio tecnico para celular, si no puede enviar o llevar a nuestra tienda por problema de salvoconducto, podemos ir a retirar su producto, costo de retiro es 3500-5000;
Después de que todos los productos hayan sido diagnosticados, reparados o no puedan repararse , nos vamos a avisar a cliente, dentro de 1 semana, el cliente debe retirar su equipo. De lo contrario, nos vamos a enviarlo por chilexpress a la sucursal de chilexpress cerca de dirección del cliente y el pago de envio en el destino (porque el cliente no lo retiro, no responsabilizamos por cualquier perdida o daños durante transito),Si el cliente no viene a recoger el producto durante más de 1 mes, ni nos avisa para enviárselo, lo enviaremos al vertedero para su desguace
Estimado cliente, Todos los servicio tecnico están disponibles por 1 mes de garantía.
Para todos los casos que necesitan reemplazar la batería o reparar la batería, debe pagar por adelantado. Para algunas reparaciones mecánicas, puede realizar un pago posterior. Para los casos reparados, dentro de una semana después de recibir el aviso de retiro, si no lo toma, el almacén de recolección La tarifa es de 1,000 pesos por día, y Garantia no es válida si el equipo no se toma después de un mes.muy importante es favor de poner atención que los productos con batería si dejar en nuestra oficina sin retirar por más de un mes, batería podría perder su función por falta mantencion.
Volver a comprobar(Gratis)
Para el SSTT del scooter, se recomienda que el cliente lleve el scooter a la sucursal de providencia dentro de los 15 a 30 días posteriores al uso, para el diagnóstico, principalmente para verificar y fortalecer las piezas de tornillo;
Tarifa de servicio tecnico por los equipo sin abrir, si los equipos abrió antes por cliente o por otra gente, precio ajuste depende de situacion.
Servicio de cambiar la pantalla xiaomi con nuestro repuesto : 12000 (servicio)
Desbloqueo velocidad de scooter, bicicleta: precio 20000, desventaja, 1.pierde garantia de la fabrica, 2.firmware posible no estable.3, posible daño a usuario por velocidad alto.no recomendar desbloquear .
la lista de precio es con repuesto de kinestore, si lleva repuesto fuera, servicio de revision repuesto es 5000 – 15000 extra depende de repuesto complejidad, gracias.
precio de reparación para drones desde 25000 peso, durante 3 días listo cuando confirma repuesto
Programa de reciclaje de piezas de repuesto:
para el mantenimiento de su producto, si diagnosticamos la necesidad de reemplazar las piezas de repuesto y las piezas de repuesto (fallidas) al mismo tiempo, nuestros técnicos creen que si hay un valor de reciclaje, le daremos un 10% de descuento para piezas de repuesto nuevas, mientras lo dejamos. Repuestos (no válidos), si desea conservar sus repuestos (no válidos), no disfrutará de esta condición de descuento;
Todos los scooters están hechos de metal y plástico. Por lo tanto, si se usa un automóvil nuevo cuando sale de fábrica, puede causar rigidez, sonido y otros problemas. Estos problemas no afectarán el uso. Se recomienda que los clientes conduzcan 100 km hasta el final del período de rodaje del scooter, o Use aceite lubricante y ajuste la posición del tornillo para reducir la interferencia. Por favor, comprenda que su scooter es un vehículo, no una obra de arte perfecta.
Servicio express por nuestro colaborador
(A domicilio o en nuestra oficina durante 24 hrs despues de revision)
-Instalación de cámaras, neumáticos, aceleradores, discos de freno,
tapabarros, u otro similar el precio normal de nuestro servicio a
domicilio o en nuestra oficina es de 20000.
-Instalación o reparación de controlador, baterías, paneles u otro
similar el precio normal de nuestro servicio a domicilio o en nuestra oficina es de $29.000.
una visita de $10.000 para las comunas cercanas al centro de la ciudad y $15.000