0

GUIA DE GARANTIA PARA LOS PRODUCTOS DJI

Estimado cliente, antes de comprar productos dji, por favor comprenda el siguiente proceso de aseguramiento de la calidad del producto (garantia). Nuestro kinestore es la tienda oficial autorizado de DJI, y nuestro importador es fotomar S.A. cuando el producto tiene problemas, para hacer el cliente y DJI obtener información justa y rápida, por favor complete la información de manera veraz y precisa, esta información será enviado a nuestro importador fotomar para la detección de problemas de producto con DJI, y tambien favor de mandar informacion manualmente a ventas@kinestore.cl. despues de llenar este informacion, puede mandarnos productos fisicamente para revisar.

Necesitamos que cada cliente nos llene el siguiente cuestionario.

https://bit.ly/39153Zj

esto hará más rápido y eficiente el ingreso de los productos.

La direccion Showroom para dreame producto, Antonio Bellet 177, providencia, Santiago de Chile.
Entre 9,30 y 18,30 hrs. Lunes a viernes. sabado y domingo , feriado cerrado. entre 13 y 14hrs showroom esta cerrado por la colación. Solo para ver y probar. no tenemos producto para vender en este showroom.
Enviar un correo electrónico a dreame, reserva@dreame.cl, Nombre del solicitante, Número de teléfono, Modelo de experiencia, Enfoque, Fecha y disponibilidad alternativa. dreame va a responderle pronto para confirmar. despues de confirmar la fecha, antes de llegar, si cualquier duda urgente, puede contactar a WhatsApp con mensaje: +56997410951

Boletín de Noticias

Inscríbete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.

Factura Reclamo CYBERDAY CYBERDAY N.Seguimiento Stock Tecnico