0

Garantía y Devoluciones

 

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia a Kinestore, a continuación se detalla la póliza de garantía:

I.- Garantía limitada

Periodo de Garantía: 3 meses a todo producto nuevo siempre y cuando la falla sea de fábrica[1].

B. Kinestore otorga la siguiente cobertura de Garantía ante un producto con falla de fábrica: Reparación del producto, devolución del dinero, o cambio del producto.[2]

II.- Procedimientos de garantía

Cuando los equipos tengan problemas técnicos o de garantía, la persona que envía el producto costea el valor del envío a menos que :

Se haya acordado entre ambas partes que Kinestore será encargada de hacer dicho pago. Si la persona hace el envío por pagar

No se retirará el producto hasta que la persona haya hecho una transferencia por dicho monto.

III.- Cambios y devoluciones:

A. Se aceptan cambios y devoluciones del 100% del valor del producto dentro de los primeros 5 días hábiles de la compra siempre y cuando el producto venga sellado y en perfectas condiciones como fue entregado. Si la caja viene dañada se le hará la devolución del 80% del valor total del producto. Si el producto viene dañado, no se realizarán ni cambios ni devoluciones.

[1] A1 – Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley Nº 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuese mayor”, a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. El plazo de garantía legal de 3 meses aplica a todos nuestros productos, en caso de ser superior se indicará en el respectivo documento de compra.

A2 – El presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

[2] B1 – La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

B2 – Tratándose de reparación, deberá dirigirse el consumidor a la dirección del fabricante del producto, si el fabricante no tiene representación en Chile SmartDevice realizará la reparación de manera directa (inciso 6° del art.21 de la Ley).

B3 – Datos almacenados: Kinestore no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. El cliente debe respaldar la información con antelación a la entrega del producto.

B4 – Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado”. Si el fabricante no tiene representación en Chile, Kinestore se hará cargo de la reposición (Inciso ¬final del Art. 3º bis, de la Ley).

B5 – Todo producto usado , de segunda categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.

B6 – Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

 

  1. Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.

 

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con kinestore o ingresando una Solicitud de retiro a admin@kinestore.cl. El plazo para retirar el producto será dentro de 3 días corridos desde comunicado a kinestore y/o recepcionado el requerimiento.

 

Servicio Técnico y Garantía

 

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a través de www.kinestore.cl debes dirigirte a nuestra oficina y, junto con la boleta o factura impresa, solicitar el servicio técnico o cambio según corresponda, o bien, dirigirte directamente al Servicio Técnico de la marca.

 

Para uso de garantía :

El uso de garantía requiere y es estrictamente necesario que el usuario haga el registro de su producto en  la aplicación de DJI GO y DJI GO 4 con su respectivo correo. Sin el respectivo registro la garantía es inválida.

– La garantía de Kinestore no cubre la manipulación Indebida, cualquier manipulación o utilización de productos con la intención de manipulación o modificación no se cubre por la garantía por lo que el usuario deberá pagar todos los costos de reparación.

 

 

GARANTIA DIRECTA DJI

Product Main Components Warranty Period
Listo Para Volar
Mavic Pro
MC 12 Meses
Estabilizador y Cámara 6 Meses
Sistema de Posicionamiento 6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) 6 Meses
Control Remoto 12 Meses
Batería 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería 6 Meses
Armazón Sin Garantía
Hélice Sin Garantía
Listo Para Volar
Phantom 4 Pro Phantom 4 Advanced Phantom 4
MC 12 Meses
Estabilizador y Cámara 6 Meses
Sistema de Posicionamiento 6 Meses
Sistema de propulsión (excluyendo hélices) 6 Meses
Control Remoto (sin la pantalla incorporada) 12 Meses
Control Remoto (con la pantalla incorporada) 6 Meses
Batería 6 Meses y menos de 200 ciclos de carga
Cargador de la Batería 6 Meses
Armazón Sin Garantía
Hélice Sin Garantía

Boletín de Noticias

Inscríbete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.