0

Condición de Despacho

Nuestro despacho es dentro de las  12hrs hasta 72hrs,  envío es con CorreoChile (normal), Starken o Chilexpress  (caso especial cuando cercano de domicilio de cliente no existe sucursal correochile , en este caso, cliente necesita pagar costo extra con anticipacion para envio con chilexpress o starken) . En caso de necesitar envío prioritario , puede generar costos extras de envío. desde enviar hasta llegar a su domicilio normal es 48 horas si normal.

KineStore recomienda a todos sus clientes (no es obligatorio) : El uso de servicios de seguros, este servicio de seguros los clientes deberán  asumir , el costo del seguro es generalmente el 1% del valor de los bienes, si no desea comprar servicios de seguros, también podemos enviar ;  pero los bienes perdidos o  dañados no tendrán ningún tipo de reembolso por nuestra parte .

 

Para recibos y cómo reclamar,

correochile


Necesitamos notificarnos y enviarnos un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía, y ayudaremos a la empresa de transporte a realizar una compensación.

Para starken y chilexpress


El paquete debe desempacarse para su inspección al mismo tiempo que se reciben los productos, y los productos dañados deben rechazarse o abrirse para una inspección adicional.

Recomendamos usar correochile y priorizar el uso de correochile para entregar productos a la puerta. Para aquellos que quieran usar otras compañías de transporte, nos comunicaremos con los clientes para confirmar.

 

https://www.correos.cl/

http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas

http://www.starken.cl/

 

Para todos los clientes que eligen enviar(Starken o Chilexpress), lea la entrega cuidadosamente. Para los clientes que no reciben los productos después de que se envían debido a la falta de leer la entrega cuidadosamente, el cliente debe hacer una compensación completa por la pérdida y el daño causado por los productos. No se emitirán reembolsos hasta que hayamos confirmado la recepción de la mercancía.

 

Estimados clientes por favor lea el envío con cuidado . Tenemos más variedades y productos en la página web, la mayoría de los productos tenemos en existencia, no se descarta la falta de existencias, puede comprar directamente en la página web. Se enviará dentro de las 48 horas, como no hay inventario después de la compra, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la carga urgente, puede optar por el reembolso, le devolveremos su pago entre 72 horas. Gracias .

 

 

Boletín de Noticias

Inscríbete y te enviaremos noticias de nuevos productos y descuentos.